Firmar como Capitán

De SIFIPA
Saltar a: navegación, buscar

En el primer paso de la carga del Parte de Pesca se designa el CUIT/CUIL del Capitán de Pesca, este es el mismo que será utilizado para firmar el parte.

Para finalizar el trámite de presentación del Parte de Pesca esté deberá estar firmado por el capitán de pesca. Para esto el capitán deberá ingresar con su clave fiscal de AFIP (Deberá poseer Clave Fiscal Nivel 3) y adherir el servicio del Portal de Autogestión MAGYP al CUIT/CUIL del Capitán siguiendo estas instrucciones: Instructivo para el ingreso a SIFIPA con clave fiscal.

IMPORTANTE!! en el portal de autogestión el Capitán deberá operar con su mismo CUIT y NO con el de la empresa.

Luego deberá ingresar de la misma manera que ingresa la empresa a cargar el parte, pero a diferencia de la empresa encontrará un icono de Firma, en este podrá visualizar todos los partes de pesca asignados a su CUIT, se muestran destacados los pendientes de firma.

Firmar como capitan principal.png

Para firmarlo tiene que ingresar al parte de pesca, corroborar que toda la información sea consecuente con la pesca realizada, y hacer click en el botón FIRMAR COMO CAPITAN

Firmar.png

Luego de adherir el servicio puede iniciar sesión directamente en Portal de Autogestión desde https://autogestion.magyp.gob.ar/